Entretenimiento

Mane de la Parra canta a dueto con Julión en el Metropólitan. Con Maxine Woodside

El actor y cantante Mane de la Parra se presentó, el pasado sábado, en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, donde deleitó a los asistentes con un repaso de sus canciones y grandes invitados especiales.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, ante tres mil personas, el cantante ofreció una velada llena de sorpresas, misma que arrancó pasadas, las 20:30 horas, donde ataviado con pantalón, playera negra y saco gris junto a sus músicos armaron la fiesta con temas como: “Fuiste tú”, “Ámame otra vez” y “Mi respiración”.

Con esto Mane dio paso a sus primeros invitados de la noche, los chicos de Madison, con quienes cantó “Yo sólo quiero saber”, tema que fue acompañado por las luces del público.

Otros de los invitados fue Francisco Céspedes, quien lo acompañó a dueto con “No te olvido”, después el cantante cubano se quedó solo en el escenario para interpretar “Remolino”, a petición del anfitrión.

Con guitarra en mano, Mane recordó sus inicios cuando cantaba en bares y en versión acústica deleitó a los presentes con “El breve espacio”, “Te amo” y “Cómo es él”.

Jorge Villamizar, ex vocalista de Bacilos, también acudió al llamado de Mane para cantar y bailar juntos al ritmo de “Me gusta”, “Cara Luna” y “Mi primer millón”.

Los temas finales “Esperanza del corazón” y “La fórmula” arrancaron los aplausos y dieron pie a la sorpresa de la noche, Julión Álvarez, quien llegó acompañado de algunos de sus músicos, para cantar junto a Mane de la Parra “Cuéntame”, tema perteneciente a la telenovela “Amor de Barrio”.

Con información de Minerva Rueda

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button