Entretenimiento

Gaby de la Garza no ha visto “Las Aparicio”, actuará en “Las analfabetas”. Con Javier Poza

La actriz Gaby de la Garza reveló que no ha tenido la oportunidad de ver la película “Las Aparicio”, historia que protagonizara en la pantalla chica.

“Supongo que bien, no he tenido chance de verla, no sé cuál es el resultado, me imagino que es bueno, no estoy muy enterada al respecto, yo creo que cada quien está donde tiene que estar en su momento y si es para ti, aunque te quites y si no es para ti, aunque te pongas”.

Sin embargo, para los micrófonos de “Todo para la Mujer”, lamentó no haber podido participar en la película de “Las Aparicio”.

“Lamentablemente las producciones se empalmaban por diez días y no se pudo concretar”.

Asimismo, informó que iniciará con los ensayos de “Las analfabetas”, puesta en escena en la que compartirá créditos con la primera actriz, Ofelia Medina, y la cual la tiene muy contenta.

Informó que “Las analfabetas” se presentará de viernes a domingo, a partir del 27 de mayo.

“Estoy próxima a empezar ensayos en mi segunda producción teatral que se va a llamar ´Las analfabetas´, es una historia que me traje de Chile de Pablo Paredes.

“Vamos a estar solo dos actrices, Ofelia Medina y yo, nos va a dirigir Paulina García, que es una actriz chilena y directora de teatro maravillosa, que ustedes conocerán por su película ´Gloria´, que dio vueltas alrededor del mundo y la vamos a poner en la Teatrería de viernes a domingo, a partir del 27 de mayo, estoy muy contenta, me asocié con Machete Cine.

“Ofelia es una maestra, es encantadora, le aprendo muchísimo, es un placer estar con ella”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button