AudioEntretenimiento

Fonseca y Ángeles Azules colaboran en nuevo álbum: Río Roma. Con Flor Rubio

Raúl y José Luis Roma, integrantes del dueto Río Roma, quienes este 29 de abril iniciarán su tour ¡Vivámoslo! en el Auditorio Nacional, indicaron que esta vez el objetivo de su gira es que tenga un significado, que además de las canciones vaya mucho más allá, esto al buscar la reflexión con lo que tanto han defendido, que es cantarle a las mujeres, hablarles con respeto, pero de una manera maximizada.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”, indicaron que aunque se tardaron un poco en sacar su nuevo álbum, están muy contentos con el resultado final, el cual lleva por título “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, en donde además cuentan con la colaboración de Fonseca, con el tema “Caminar de tu mano”, así como los Ángeles Azules, con la canción “El día del ex novio”.

Sobre esta colaboración, dijeron que traen la cumbia en la sangre, pues sus inicios fueron como gruperos. “Hemos cantado todo, crecimos cantando rancheras, baladas, de José José, cantamos en grupos de bodas, donde aprendimos mucho”. Agregaron que con el tema de “Mi persona favorita” se dieron cuenta que el amor también es divertido, por lo cual se dieron el gusto de hacer temas más rítmicos.

Finalmente, al ser cuestionados sobre la fama, apuntaron que sí te cambia la vida, porque lo que más cambia es que las cosas te empiezan a dejar de costar trabajo y entonces eso sino lo trabajas, “nosotros tenemos un coaching súper pro y todo, que nos aterriza y entonces disfrutamos todo muy padre”.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button