Entretenimiento

Felicia Garza presenta “De aquí en adelante”, para vivir sin límites

México.- La cantautora Felicia Garza presentó su material discográfico titulado “De aquí en adelante”, con el que vive una nueva etapa de su vida con total libertad, sin límites.

Ante medios de comunicación y amigos, acotó que el 3 de septiembre de 2014 salió al mundo Felicia Garza, quien quebró con todo el pasado y a partir de entonces surgió una aventura en la vida en la que Felipe Gil quedó en el recuerdo.

Ahora, a sus 75 años, Felicia Garza está nuevamente en los escenarios con un disco en el que con temas de nueva creación evoca la música tropical que siempre le ha gustado.

La velada comenzó con la interpretación del tema “Si lo sabe Dios”, le siguió “De aquí en adelante”, el cual dedicó a las mujeres presentes en el centro de espectáculos al que acudieron a escuchar en vivo los temas del disco con el que Felicia “vive en voz alta, sin fronteras”.

Continuó con “Yo sin tu amor”, que fuera éxito en voz del grupo Límite; continuó con “Coplas a mis amigos”, y a continuación en el escenario apareció Manoella Torres para cantar “Libre como gaviota”, tema escrito por Felicia Garza.

Garza señaló que debido a la falta de información tardó tanto tiempo en vivir esta nueva etapa de su vida en la que acepta que desde los 18 años “guardó en sus adentros el síndrome de insensibilidad andrógina”, por lo que compuso “Dios dame fuerzas”.

“Lo que pasó pasó”, fue la canción con la que Felicia siguió el “show”, y recordó que fue el tema triunfador en el festival OTI 1981, interpretado por Yoshio.

Siguió con “María Quimera” un tema optimista en el que Felicia se inspiró en la libertad que ahora experimenta para amar “más allá de fronteras y del qué dirán”.

Para recordar sus inicios en la música en 1961 como Fabricio, Felicia interpretó un popurrí de música del rock and roll en el que incluyó “La plaga”, “Agujetas color de rosa”, “Creo estar soñando”, “Tus ojos”, “Muévanse todos”, “La Bamba”, “Popotitos”, y “Multiplicando”.

A continuación, otro invitado de la noche fue Gualberto Castro para cantar con Felicia “Hasta que vuelvas”; y juntos en el escenario se acompañaron para interpretar “El amor no tiene sexo”, en el que Gualberto participó con el ballet en la coreografía a ritmo de batucada.

Para finalizar la presentación, Felicia cantó “La felicidad”, en compañía de Gualberto Castro y el ballet en un ritmo “guapachoso”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button