Entretenimiento

Famosos acuden a 400 representaciones de “AMORatados”, dedicada a “El caballo”. Con Maxine Woodside

La puesta “AMORatados” llegó a sus 400 representaciones, en donde la hija de Alberto “El Caballo” Rojas, recientemente fallecido, sigue haciendo un extraordinario trabajo en esta obra, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

Se abundó que la actriz Luz Edith Rojas tiene una manera de desdoblarse de un personaje a otro con una gran facilidad. En la obra también participa Achie Balardi, novio de Violeta Isfel.

Los actores y actrices Rafael Inclán, Lorena Herrera y Laura G, develaron la placa de estas 400 representaciones, cuya función estuvo dedicada a la memoria de Alberto “El caballo” Rojas.

Felipe Flores, Lili Brillanti, Carlos Gascón, María Rebecca y Sugey Ábregó entre muchos más. Allí, en este homenaje a “El caballo”, su viuda señaló que ojalá no sean sólo 400 representaciones sino mil.

Rafael Inclán, quien es padrino de Luz Edith Rojas, se dijo muy agradecido por haber sido invitado a la develación. ”Yo soy compadre de Alberto Rojas, por el bautizo de su hija Luz Edith y recuerdo que allí en la iglesia mi mamá me regañó porque estábamos echando mucho relajo ‘El caballo’ y yo”.

Y Lorena Herrera también se dijo muy contenta de acudir a esta develación y reconoció la duración de esta obra con 400 representaciones, porque dijo que hay algunas que solamente están una semana.

En la develación se dieron cita muchos famosos como Laura G, Michel Bernal, productor; Maricarmen de la Peña así como amigos de Archie y violeta Isfel.

Con información de Marco A. Silva

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button