AudioEntretenimiento

Buscaré impulsar mi carrera musical, pero no dejaré actuación: Andrea Escalona. Con Flor Rubio

La otrora conductora de “Suelta la sopa”, Andrea Escalona, comentó que luego de dos años en este proyecto, tomó la decisión de dejar la emisión, debido a que no tenía oportunidad de actuar o dedicarse a la música, intereses que no ha dejado.

Entre los planes de Andrea se encuentra impulsar su carrera musical y hacer un viaje de promoción a Israel, para el cual la contrataron. Al volver viajará con su padre y regresará a México para hacer castings.

Agregó que aunque dejó las puertas abiertas en Telemundo, además de un novio y una casa en Estados Unidos, si no tiene la oportunidad de hacer casting en la Unión Americana, tocará puertas en México.

A sus 29 años, dijo, “no podía hacer castings en telenovelas (…). Sabes que yo amo actuar”. Al tiempo que agregó que no le gustaría que la encasillaran, por lo que ahora buscará proyectos actorales y musicales.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” Andrea Escalona señaló que era el momento de perseguir sus sueños y aunque estaba en una gran zona de confort, un buen sueldo, un programa exitoso y una casa en Miami, Florida, “llega el momento en que uno tiene que sacrificar eso por otras cosas”.

Reconoció que aunque no querían que dejara “Suelta la sopa”, sin embargo, en Telemundo entendieron su sueño: la música. Al respecto dijo que “más que una cantante me considero una actriz (…). Ahorita una actriz que actúa de cantante”. Asimismo, dijo que su objetivo es volver a la actuación y a hacer telenovelas.

Sobre la línea de “Suelta la sopa” y las críticas que en ocasiones son duras, Andrea comentó que se considera “rudo porque aquí en México hay mucha censura”, recordando, que se llegó a hablar de escándalos “que hasta parecíamos un noticiero”.

Finalmente, recordó que en una ocasión cuando trabajaba en Estrellas TV “me acabé muy feo a Yuridia, a uno se le va la lengua”, más tarde, al salir de su clase de yoga tuvo comentarios en contra en redes sociales, por lo que poco a poco fue aprendiendo a medir lo que decía.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button