Entretenimiento

Azteca anuncia cambios y nombramientos. Con Maxine Woodside

Recientemente Azteca organizó una junta con el objetivo de informar a todos los integrantes de sus filas, sobre los cambios que habrá en la televisora.

Benjamín Salinas, director ejecutivo, no afirmó que invertirá mucho capital, sin embargo, la empresa de medios, se encuentra con buenos elementos para seguir avanzando, sobre todo con la llegada de Joshua Mintz, se informó en “Todo para la mujer”.

La junta se llevó a cabo en el estacionamiento del foro donde se grabó “La Academia”, en donde Salinas aclaró que pese al mal momento que pasaron el año pasado, desea que Azteca vuelva a sus buenos tiempos.

Durante la junta también se advirtió que rescindirán los contratos de “empleados prepotentes”, ya sean actores o ejecutivos, pues “no quieren a nadie que hable mal de la empresa”, así que prestarán mayor atención en el sistema de reportes del personal.

Asimismo presentaron a Mauricio Majul como director general de Estudio Trece, Rodrigo Fernández regresará a Estudio Siete, mientras que Mintz, quien no estuvo presente, será asesor y realizador de telenovelas y series.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button