Entretenimiento

Alejandro Fernández mañana en Hipódromo de las Américas. Con Maxine Woodside

El Hipódromo de las Américas, de la Ciudad de México, abre sus puertas para albergar un nuevo concepto de conciertos en la capital del país, se informó en “Todo para la Mujer”.

Se trata de Starlite México, concepto musical que empezó en Marbella con gran éxito y que presenta conciertos íntimos para tres mil personas donde todo mundo se va a sentir VIP. Además del concierto la gente que asiste tiene oportunidad de disfrutar de una zona launch.

Este nuevo concepto arranca este 3 de marzo en el Hipódromo de las Américas con la actuación de Alejandro Fernández. El 4 de marzo estarán Los Ángeles Azules en sinfónico.

Para el 12 de marzo se presentará Chayanne, el 11 del mismo mes Enrique Iglesias, entre otras personalidades.

Habrá varios artistas todo el mes de marzo ofreciendo este tipo de conciertos en el Hipódromo. Se sabe que hay paquetes para la gente que guste ver todos los conciertos.

El próximo lunes habrá una conferencia de prensa para anunciar este concepto que llega a nuestro país, estará Antonio Banderas como anfitrión del evento. Además estará Sandra García San Juan, presidenta y fundadora de Startlite; y Sara Fergusón que recibirá un premio filantrópico.

Más información sobre la cartelera de Starlite México, clic aquí

Con información de Moisés Castañeda

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button