score
EntretenimientoAudio

“El juego que todos jugamos” obra sin pelos en la lengua: elenco. La Taquilla, con René Franco

El pasado viernes 26 de febrero tuvo lugar en el Teatro López Tarso, el estreno de “El juego que todos jugamos”, obra que cuenta con la dirección de Rodrigo Mendoza.

En entrevista con René Franco, Damayanti Quintanar y Daniela Luján señalaron que esta puesta en escena no representa un montaje como tal, sino las actividades que todas las personas realizan día tras día, contadas en dos actos.

“Creo es un texto atemporal, la gente sale feliz y nos encantaría que mucha más gente la fuera a ver. Es una burla a la sociedad, es reírse de lo que hacemos todos los días. Todo eso lo interpretamos y en el segundo acto tratamos de dar soluciones y de concientizar”, explicó Damayanti.

Por su parte, Daniela Luján subrayó que la puesta en escena representa diversas historias, que son tratadas a través de sketches, para que el público espectador pueda identificarse.

“Los sketches sirven como espejo para el público. La obra intenta ser un factor de cambio y hacer consciente lo inconsciente, cosas que hacemos todos los días y con las cuales deberíamos de luchar”, indicó.

Destacaron que este montaje ofrece la posibilidad de apreciar el trabajo de Alejandro Jodorowsky.

“Se arriesga a hacer cosas diferentes y nuevas, no tiene pelos en la lengua. Dice lo que él cree y lo que quiere para este mundo, y para esta sociedad”, concluyó Luján.

Perla Encinas, Enrique del Olmo, Alex Santos, María Ayuso, Francisco Vallejo, Luis Lesher y Sergio Suárez también forman parte de esta obra que se presentará hasta el próximo 10 de abril.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button