score
Entretenimiento

Fernanda Castillo iniciará en 2017 quinto ciclo de “El Señor de los Cielos”

above Article

México.- La actriz Fernanda Castillo informó que en 2017 iniciarán las grabaciones de la quinta temporada de la afamada serie de televisión “El Señor de los Cielos”, que estelariza junto a Rafael Amaya.

“Interpretaré a una ´Mónica Robles´ muy diferente a lo que ya se ha visto, será una gran sorpresa para el público que ha seguido de cerca la serie. Los capítulos vienen muy interesantes”, adelantó Castillo a Notimex.

Debido a que las grabaciones de la cuarta temporada, que se estrenará a finales de marzo en Estados Unidos, fueron extenuantes, todo el elenco que continuará en la siguiente tomará unas vacaciones.

“Este 2016 nos servirá para descansar, para reencontrarnos con el personaje, para enriquecerlo y aceptar otros proyectos laborales a fin de regresar más motivados que nunca y con toda la energía posible”, indicó la actriz.

Sin adelantar mayores detalles, pues aún no ha leído los nuevos capítulos de “El Señor de los Cielos”, informó que la próxima semana estrenará la obra “Wake up woman” al lado de su pareja sentimental Erik Hayser y en la que ambos hacen un llamado en contra de la violencia de género.

Notimex

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button