Entretenimiento

Mon Laferte compone temas para banda sonora de “Las Aparicio”. Con Javier Poza

Mon Laferte, fue la encargada de componer parte de la banda sonora de “Las Aparicio”, siendo su primer trabajo para una cinta mexicana.

La cantante aportó el tema principal, “Nunca Jamás” y “Bonita”, canción que cobija la historia de amor entre Eréndira Ibarra y Gallardo.

Señaló que ya había hecho alguna colaboración para cine, pero no en México; “había hecho música para varias películas pero en Perú, pero es la primera vez en México que hago música para una película”.

Resaltó que en una ocasión hizo todo el soundtrack para una película peruana, ahora se encuentra emocionada porque la historia de “Las Aparicio” les gustó mucho.

“Sobre todo la historia de las dos chicas, su amor, como que me motivó más a componer. Qué bueno que estén abriendo la menta y todo. Compuse dos rolas, una que se llama “Nunca Jamás”, el tema principal de la película y otra canción que se llamada “Bonita”, que está en una escena de esta pareja, una escena muy hot”.

La cantante indicó que en Latinoamérica aún hay mucho machismo, pero considera que estamos aprendiendo, aunque también es muy sexista, porque le ha tocado escuchar comentarios negativos. Dijo que espera que con ese tipo de series o películas, abran un poco más la mente a la sociedad en México y también en todo Latinoamérica.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close