Entretenimiento

Segunda etapa de “Simplemente María” trae varias sorpresas: Tania Lizardo. Con Shanik Berman

La actriz Tania Lizardo, quien interpreta a “Magdalena” en el melodrama “Simplemente María”, producción de Ignacio Sada para Televisa, se dijo contenta de trabajar por tercera ocasión con el productor.

“Él logra que el equipo sea como una familia, es buena vibra y todo está increíble”, agregó.

Indicó que en la segunda etapa de la telenovela vienen muchas sorpresas, su personaje apoyará el romance de los personajes de Eleazar Gómez y Alejandra Robles Gil, la pareja juvenil.

“Mi personaje tiene un carácter muy fuerte, cosa que nunca había hecho, siempre soy como la buena, divertida, la que le duele y ahora esta cosas que me impongo a mi papá, defiendo a mi hermana, es como muy padre tener esa oportunidad de interpretar algo diferente”.

Dijo que las grabaciones de la telenovela concluirán a finales de abril, por lo que estaría saliendo del aire en mayo.

“Todavía queda tiempo de disfrutar las nuevas historias, porque todos crecemos y todos tenemos un cambio, cada uno tendrá su historia independiente, eso está padre porque ya no nada más está enfocada en ‘María’, sino en el hijo, la tía, mis hermanos”.

En entrevista para “Shanik en Fórmula” se dijo bendecida de tener trabajo constante desde que se graduó, debutando por primera vez en la pantalla chica en “La que no podía amar” con “El Güero” Castro, siguió con “Un refugio para el amor”, “Por siempre mi amor” con Nacho Sada y “Lo imperdonable” con Salvador Mejía.

En cuanto a su vida personal compartió que es una mujer amante de los deportes y se encuentra soltera.

Por último recordó que “Simplemente María” se transmite de lunes a viernes en punto de las 16:30 horas por el Canal de las Estrellas.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close