Entretenimiento

Chayanne evita polémica por supuesta rivalidad con Ricky Martin y Luis Miguel. Con Javier Poza

La noche de ayer Chayanne se presentó con gran éxito en Argentina, país en el que se encuentra como parte de su gira “En todo estaré” , se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

Según la emisión, ahí, en entrevista con medios locales el cantante habló de la supuesta rivalidad con Ricky Martin y Luis Miguel.

Como se esperaba Chayanne se alejó de la controversia cuando trataron de comparar sus carreras tan competitivas como las de los equipo de futbol. En cambio explicó que cada artista se nutre del otro para mantenerse vigente en la industria de la música.

“No estoy de acuerdo con generar rivales, no me gusta, tengo otra mirada. Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir; pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes”, dijo.

Agregó, “no existen los River vs Boca (rivalidades) entre nosotros. Por una cuestión de salud musical es Ricky Martin + Luis Miguel + Chayanne. Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Los tres somos de una generación, hemos luchado y trabajado duro, y gracias a Dios a todos nos ha ido bien, espero que sigamos así”, dijo a la Razón de Argentina.

El cantante también habló de su sólido matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse, mujer a la que ama y respeta.

“Ella es mi energía, mi cable a tierra, mi motor y dueña de una discreción que me enorgullece. Y yo me refugio allí, en su contención. Siempre lo digo, mi mujer es la responsable, la autora intelectual de mi carrera”, finalizó.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close