Entretenimiento

Belinda desmiente que haya hecho enojar al Papa. Con Javier Poza

Belinda viajó a la ciudad de Morelia del estado de Michoacán, el pasado martes para saludar al Papa Francisco, en un encuentro que tuvo con jóvenes. Sin embargo, en varios medios se informó que la cantante violó las reglas de logística, situación que habría molestado al jerarca de la Iglesia Católica.

De acuerdo con el relato de la periodista Valentina Alazraki referido por la revista TVyNovelas “algo molestó al santo padre, pues parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”. E incluso agregó que “al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”.

Mientras la periodista decía esto, en las pantallas de televisión se observaba a Belinda, quien sostenía la mano del Papa y todo indicaba que la cantante se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con discapacidad.

La cantante estuvo en el lugar, pues en su cuenta de Twitter, Belinda compartió una fotografía junto al gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles, y en la misma publicación, la cantante indicó que le había entregado la canción Gaia, tema que habla sobre el cambio climático.

Y además escribió estar emocionada de compartir su compromise con el cuidado a la naturaleza con el mandatario estatal.

Ante esta información, la cantante difundió dos tuits en los que critica el trabajo de la prensa amarillista y acusa de inventar notas negativas para obtener una nota con información que no es verídica.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close