Entretenimiento

No he tenido contacto con Thalía respecto a mi abuela: Laura Zapata. Con Flor Rubio

La actriz Laura Zapata afirma que no le preocupan las críticas que puedan hacer personas que tengan algún parentesco con su abuela, además que desde hace mucho no ha tenido oportunidad de hablar con su hermana la cantante Thalía, pues asegura que “la reina no habla con las plebeyas”.

En el espacio de “Fórmula Espectacular”, la actriz fue clara al señalar “no me interesan las críticas de personas que tienen parentesco con mi abuela, las únicas personas que tienen parentesco con mi abuela, son las que han estado ahí conmigo a brazo partido, que son mis hijos, los perros ladran”.

Afirmó que la salud de su abuela continúa deteriorándose. “Mi abuelita tiene 98 años y de alguna manera cada día se irá deteriorando más, esa es la vejez, esa es la fiel representante de la vejez, de la angustia, de la soledad, del miedo. Es una crisis que ya no se le va a quitar, porque así es la vejez”.

Respecto a si ha tenido contacto con Thalía para hablar sobre la salud de su abuela, apuntó “no he tenido contacto con ella, desde hace mucho no hablo con ella, la reina no habla con las plebeyas”.

Por otra parte, en el marco del Día del Amor, dijo que sigue soltera, pues cree que los hombres “me tienen miedo, a lo mejor lo que pasa es que estoy tan ocupada, tan llena de cosas que ni me doy cuenta”.

No obstante, aseguró que sí es exigente a la hora de elegir a un hombre, porque “no se trata de elegir nada más por estar acompañada, no, tiene que ser un hombre inteligente, tiene que ser un hombre que su cabeza me guste, que me llame la atención, que tengamos charla, conversación y que me llene el ojo. Jovencitos no, para jovencitos mis hijos, me gustaría estar con una persona que tuviera mis tamaños”.

Laura Zapata estuvo presente en el inicio de la puesta en escena “Maldito Amor”, de la cual es madrina, donde actúan Manuel Balbi, María José Magán, Lorena del Castillo, Sebastián Torres, Mayra Dávila y Allan Aullet.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close