Entretenimiento

Extraño México, pero EU es lo mejor para mi familia: Alessandra Rosaldo. Con Javier Poza

Aunque confesó extrañar México y a su familia, Alessandra Rosaldo, quien reapareció ante los medios de comunicación, la esposa de Eugenio Derbez comentó que estar en Estados Unidos es lo mejor para su familia y para su pequeña hija, Aitana.

“¡Claro que extraño! Estamos allá (Estados Unidos) porque a Eugenio se le están abriendo muchas puertas muy importantes (…). Estamos allá porque creo que en este momento, como familia y para mi hija lo mejor es estar allá, y vivir las libertades que se viven allá”.

En declaraciones para el programa “Javier Poza en Fórmula”, destacó que Alessandra dijo que a partir de los 40 años se dio cuenta de que tenía que dejar de complacer a los demás.

En ese sentido, la cantante explicó que en ocasiones por cumplir con diversos compromisos o estar especificado en un contrato, “uno de repente hace cosas que no quiere hacer o hace cosas como de mala gana y yo me propuse hace tiempo no volver a hacer eso y, ser únicamente fiel a mí misma y ser congruente conmigo misma”.

Para la cantante su prioridad es la familia que ha formado con Eugenio Derbez, así como vivir los primeros años de vida de su hija, pues “ser mamá de Aitana es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Al respecto, en el programa “Todo para la Mujer” retomaron audios de Alessandra, en el que destacó que ahora que Aitana está empezando a hablar “están gozándose los dos que no sabes, yo los veo y se me cae la baba”.

En otros temas, aunque no ofreció más detalles, adelantó que ya trabaja con Chacho Gaytán en una sorpresa para regresar a los escenarios con Sentidos Opuestos.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close