Entretenimiento

Boyer encarnará trillizas en “Frente al mismo rostro”. Con Maxine Woodside

Este lunes con una misa se llevó a cabo el arranque oficial de grabaciones en foro de la telenovela “Frente al mismo rostro”, proyecto protagonizado por Angelique Boyer, Sebastian Rulli y David Zepeda.

En “Todo para la Mujer”, Angelique se dijo contenta con la oportunidad que se le presenta de formar parte de este proyecto en el que encarnará a unas trillizas.

“Hoy en día se está escuchando al público tanto que ya ni siquiera es refrito (de Lazos de amor) lo que estamos haciendo; cambio por completo la historia, se conserva la idea de las trillizas, pero yo creo que la gente se debe de dar a la oportunidad de conocer esta nueva forma de escribir que hay en Televisa. El guión está muy bueno, ayer acabo de terminar de leer 80 capítulos, y estoy muy emocionada por lo que estoy leyendo”, precisó.

Por su parte, el actor Sebastian Rulli, actual pareja de Boyer, reconoció que a pesar de que están muy enamorados tanto él como la actriz aún no tiene plantes de matrimonio, “no es importante en una relación un papel, lo importante es que haya amor real”.

Cuestionado sobre la intención de tener hijos, el actor dijo no saber, “en eso no se manda, yo tengo claro que es una bendición y que sólo Dios sabe cuándo”.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close