Entretenimiento

Staphanie Cayo será una atrevida bailarina en “La hermandad”

México.- La actriz Stephanie Cayo dejará de ser la dulce y refinada mujer de “Club de cuervos”, para meterse en la piel de una bailarina y meretriz llamada “Milena”, en la serie “La hermandad”.

En entrevista con Notimex, la también cantante comentó que es un gran reto para ella encarnar en el “thriller” psicológico a este personaje que tiene una vida difícil y llena de contrastes.

“Me encanta como actriz haber podido mudar de piel y hacer algo muy opuesto a lo que hice antes en ‘Club de cuervos’ y puedo decir que ‘Milena’ es un personaje delicioso, para el que me preparé por más de un mes para asumir mi nueva forma de actuar”, apuntó.

Destacó que “Milena”, al ser una bailarina y meretriz, tiene un lenguaje corporal muy diferente, “no es fácil cambiar tu forma de ser, porque desde chica te enseñan a ser modosita y esta chica todo lo expresa con su cuerpo.

“Ha sido un personaje interesante, donde he descubierto que tiene un lado soñador, además de tener una conexión fuerte con ‘Julio’ (Manolo Cardona)”, apuntó Cayo, quien desde hace varios años radica en Colombia.

“Estoy feliz con esta serie”, apuntó la actriz, quien compartió que casi está listo el guión de la segunda temporada de “Club de cuervos”, producción que la hizo popular en México.

Añadió que la emisión viene más divertida que nunca y en breve podrían dar a conocer algunos detalles.

Respecto a las telenovelas, Cayo comentó que ha tenido ofertas para hacer melodramas; sin embargo, en estos momentos busca darle un giro a su carrera con historias más complejas.

En torno a su carrera musical, señaló que hace casi cuatro años lanzó su primer disco “Llegaré” en plataformas digitales, tal como lo soñaba, con canciones de su autoría dedicadas al amor, pero ahora ha hecho una pausa.

“Llegará el momento para hacer música, porque me gusta”, concluyó Stephanie Cayo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button