Entretenimiento

Fallece hermano de Celine Dion a los 59 años, víctima de cáncer

Los Ángeles.- La cantante canadiense Celine Dion continúa pasando por momentos difíciles, luego de que hace unos días sufriera la pérdida de su esposo René Angelil, y este sábado vuelve a estar de luto por la muerte de su hermano Daniel.

Su hermano, de 59 años, tenía diversos tumores derivados del cáncer que le aquejaba. De acuerdo con la información del portal de espectáculos TMZ, Daniel Dion murió en su casa de Montreal rodeado por su familia.

El esposo de la intérprete también murió de cáncer de garganta hace dos días atrás en Las Vegas. Angelil era además el representante de la intérprete; se casaron en 1994 en Canadá.

Celine Dion tenía en puerta algunas presentaciones que tuvieron que ser canceladas: “Con todo el dolor de nuestro corazón, lamentamos informarles que las actuaciones de Celine del sábado 16 y el domingo 17 de enero en el Colosseum en el Caesars Palace han sido canceladas”, señaló el hotel en un comunicado.

Celine Dion emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad. En 1990 lanzó “Unison”, su primera producción en inglés que marcó el inicio de su destacada carrera en el mercado estadunidense.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button