AudioEntretenimiento

Vero Castro interesada en protagonizar “Aplauso”: Fela Fábregas. Con Maxine Woodside

Fela Fábregas, productora teatral, reveló que está en pláticas con la primera actriz Verónica Castro para que protagonice la puesta en escena “Aplauso”, musical estelarizado por Lauren Bacall en Londres.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, Fábregas aseguró que por el momento no puede confirmar la participación de la primera actriz en este musical pues del plato a la boca se cae la sopa. Sin embargo, confía poder contar con la presencia de Vero Castro pues es un proyecto que está de cierta manera hecho para ella.

“Mira es un proyecto que estamos acabando de darle forma, que me encanta, le tengo mucho cariño. Es un proyecto de hace mucho tiempo que ahora lo estamos canalizando… alborotar tener la suerte de que lo haga Vero Castro. Ya hablamos con ella, es un proyecto que no tiene fecha en estos momentos.

“Yo no puedo decir (si aceptó o no) porque como dicen del plato a la boca se cae la sopa, eso será en una semanas que ella acepte, le interesa machismo. Le interesa mucho porque desde luego es un papel precioso, es una obra linda (…) Está hecha para Vero totalmente”, dijo.

Fela, precisó que por el momento no quiere presionar a la primera actriz a formar parte de este gran musical, sin embargo, confía que acepte pues está muy entusiasmada con la historia. Por el momento, dijo, “tengo la suerte de que ella esté interesada”.

Actualmente la obra está en proceso de casting para elegir actores y bailarines, “para ir armándolo y que ella vaya organizando su vida para que nos de un tiempo de temporada”, indicó.

Cabe destacar que existe un cartel que anuncia a Vero Castro en “Aplauso, musical para una estrella”, además de las fechas para las audiciones.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo, llevando preparada una canción de teatro clásico no rock – pop. Los hombres pueden presentarse el 25 de enero a las 10:00 de la mañana, y el 26 de enero las mujeres a la misma hora.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button