Entretenimiento

Presentan obra contra trata “Del cielo al infierno”. Con Ciro Gómez Leyva

Se llevó a cabo la presentación de la obra “Del cielo al infierno”, que está basada en el libro que escribió Rosi Orozco.

Estuvo presente Ciro Humberto Ortiz, jefe de la división científica de la Policía Federal. Además estuvieron dos víctimas de trata.

El público estuvo muy conmovido, algunas personas lloraron al ver esta obra.

“Anita” es una de las cuatro mujeres de las que trata la obra y estuvo presente en esta puesta en escena.

“Ayuda a sensibilizarlos en el tema de trata de personas y creo que es muy importante que cada ciudadano conozca el problema y se sume para erradicarlo del país porque todo mundo se queja del Presidente pero nadie quiere hacer nada por la sociedad, yo creo que entonces así podría sumar su granito de arena aunque sea”, señaló.

Agregó que “yo pedí ayuda a un recamarero que me respondió de la mejor manera. Esa noche el cliente me dijo pásame mi cartera, es hacer lo que el cliente te pida porque se te está pagando, y yo salí llorando, así que le pedí ayuda”.

Por su parte, Rosi Orozco indicó que “creo que estaban todos muy conmovidos, a mi alrededor la gente lloraba y me decían que verdaderamente les impactó, ese es el propósito, que impacte el alma de la gente”.

Con información de Lourdes Murguía.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button