Entretenimiento

Ha*Ash abre nueva fecha en Monterrey, el 12 de marzo próximo

México.- El dueto Ha*Ash continúa cosechando éxitos con su gira “Primera Fila Hecho realidad”, prueba de ello es que el concierto programado para el 27 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey agotó boletos, por lo que se abre nueva fecha, el 12 de marzo en el mismo lugar.

Las hermanas Hanna y Ashley, que celebran 13 años ininterrumpidos de trayectoria con este show, han recorrido diversas entidades del país, de Estados Unidos y de Latinoamérica, en cuyos escenarios han interpretado sus éxitos.

A la vez que realizan sus presentaciones, Ha*Ash continúa con la promoción de su álbum CD+DVD, “Primera Fila Hecho Realidad” en edición especial, que contiene dos temas inéditos.

Uno de ellos titulado “Pedazos”, que la intérprete Soraya les regaló antes de fallecer; además, de “No soy yo”, la composición que realizaron con Leonel García, se informó a través de un comunicado de prensa.

En 2015, Ha*Ash acumuló varios récords: tres “sold outs” en el Auditorio Nacional, que suman siete en total en toda su carrera en este recinto del Distrito Federal.

Otro logro fue una exitosa gira por Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos, además de 10 shows como artistas invitadas en la gira de Ricky Martin.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button