Entretenimiento

Édgar Vivar es homenajeado en “Bright Ideas”. La Taquilla, con René Franco

Luego de recibir un homenaje de parte de la obra “Bright Ideas”, el actor Édgar Vivar dijo que el mejor homenaje se lo lleva cuando ve, todos los días, al público que se sigue emocionando con los programas que grabó hace años.

El actor, conocido por personajes como “El señor Barriga” o “Ñoño”, confesó que “es un halago muy grande que le hagan a uno cualquier tipo de reconocimiento a estas alturas de una carrera”. Asimismo, dijo que espera inspirar a nuevas generaciones.

Luego de comentar que el mejor reconocimiento es ver que el público y los niños, se siguen emocionando al ver los programas en los que participó.

En otros temas, Édgar Vivar dijo que será parte de la próxima temporada de Micro Teatro, con una producción de Paulina Gómez Fernández, hija de Roberto Gómez Bolaños, que lleva por título “Viejos vicios”.

En este proyecto Vivar dará vida a un anciano que vive en un acilo y las consecuencias de este vicio.

El actor dijo estar acostumbrado a las notas en las que anuncian su muerte. “Cuando está uno vivo lo mata, y cuando está uno muerto lo reviven”, comentando que estas notas dan “un beneficio a alguien”. Sin embargo, lamentó que la nota haya asustado a algunos amigos y familiares.

Por último, comentó que a su llegada de Ecuador se encontró con que tenía una multa por exceso de velocidad durante el tiempo que estuvo en el país sudamericano.

Más tarde, se informó en el programa “Shanik en Fórmula” que el actor fue cuestionado sobre una supuesta depresión de Florinda Meza tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

“No he visto a Florinda, ella está fuera de México, me entero que había externado que estaba mal, pero ya desmintió la noticia que está bien, entonces sería bueno preguntarle a ella directamente, yo voy a tratar de comunicarme con ella, yo acabo de regresar, estuve tres meses fuera”, expreso.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button