Entretenimiento

Deseo Kate esté bien y todo esto se acabe pronto: Aracely Arámbula. Con Flor Rubio

La actriz Aracely Arámbula lamentó por lo que está pasando su amiga Kate del Castillo, dijo “todo mi cariño y todo mi apoyo, y mi amor para Kate porque la quiero mucho, es una amiga y compañera de trabajo, y sólo deseo que esté bien, todo salga muy bien para ella, muy positivo y que todo esto se acabe pronto”.

Indicó que como figuras públicas “estamos expuestas a muchas personas y mucha gente que nos admira, y eso es muy bonito que te admiren, es muy lindo, nos debemos al público, y el público siempre se acerca a pedir una foto, a pedir un autógrafo y bueno no sabes a qué se dedica la gente, pero de alguna manera uno está ahí de corazón”.

En el espacio de Flor Rubio, “La Chule” también señaló que está feliz de empezar este 2016 con el cumpleaños número nueve de su hijo Miguel, a quien festejó con un pastel; “lo festejé con un pastel y sus velas de cumpleaños, y con la oportunidad de hacer teatro al lado de don Ignacio López Tarso, y de la telenovela que ya viene en puerta y todos buscamos eso, y sí me gustaría ser una primerísima actriz como lo son el señor Ignacio López Tarso, el señor Manuel y también Sergio Corona”.

Apuntó que al lado de don Ignacio López Tarso participa en la obra “Pablo Picasso”, donde hace el personaje de una mujer que siempre se está peleando con Picasso.

Dijo que le encanta la obra y que le gustaría saber pintar, “pues ahora estoy más metida en el arte, tengo en mi casa obras de arte y un pintor, Sergio Hernández, que me encanta su pintura me regalo un cuadro”.

Expresó que en las fiestas decembrinas no se abstuvo de comer nada, pero gracias al spa de su hermano donde le hacen sus tratamientos de radiofrecuencia le ha ayudado a que regrese a su peso.

Agregó que está abierta al amor y no ha tenido pareja, porque está dedicada a sus hijos.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button