AudioEntretenimiento

Compositora Mónica Vélez afirma que “el que me falta por grabar ahí viene”. Con Javier Poza

La compositora mexicana, Mónica Vélez, quien ha sido grabada por artistas como Camila, Paulina Rubio, Reik, OV7, Alicia Villarreal, Timbiriche, Ha*Ash, Víctor García y Edith Márquez, entre otros, aseguró que todavía hay alguien con quien le falta colaborar, pero “ahí viene”.

Señaló que “hay alguien que me falta, no quiero decirlo porque ‘del plato a la boca se cae la sopa’, el que me falta ahí viene. Estoy en el proceso en el que me dijeron sí la va a grabar, varias, por lo menos dos, y juro que en cuanto me lo confirmen lo voy a decir”.

En entrevista en el estudio con Javier Poza, Vélez recordó que su primera canción fue a los cinco años, “cuando eres niño no existe el algún día me va a grabar Camila o Marc Anthony, eso no existe en tu mente, existe que haces canciones porque es tu forma de expresarte, de respirar, es una misión. Para mí la música es como un súper poder y es una misión”.

Recordó que una madrugada escribió una canción, cuando estaba en una situación muy complicada “porque no tenía ni un peso, tenía un hijo chiquito, estaba súper joven y no tenía dinero para comprar un cuaderno, no tenía dónde escribir, ni tenía hojas, entonces subí a la cocina y había una bolsa de pan, agarré una bolsa de pan y con tinta roja escribí la canción y esa canción hasta ahora ha sido de las canciones más exitosas del pop en español en la última década, ya más de una década, esa canción se llama ´Shabadabada´ de OV7”.

En tanto, indicó que hoy que es día del compositor, confía se pueda ayudar a una niña llamada Samantha a escuchar, “ella necesita una operación para poder escuchar, imagínate que el Día del Compositor pudiéramos ayudar a que ella escuche, yo sería muy feliz, entonces me encantaría que pudieran entrar a su página que se llama ‘Orejitas pequeñitas’ en Facebook”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button