Entretenimiento

Buscarían “El Güero” Franco y Marimar Vega vivir en LA. Con Flor Rubio

Luis Ernesto Franco habló frente a los micrófonos de “Fórmula Espectacular”, sobre sus planes de formalizar una familia al lado de su esposa Marimar Vega. Afirmó que no hay nada que le guste más en este mundo, que tener la bendición de convertirse en padre de dos niños y una niña.

“Si no se da, lo que Dios quiera, pero que salgan sanos. Quiero tener dos varones para que cuiden a su hermana, creo que si voy a ser celoso, ya veremos. Me conformaría con cuatro hijos, máximo”.

Agregó que radicar en Los Ángeles es una posibilidad latente para él y Marimar, ya que el Distrito Federal actualmente no tiene la capacidad de brindar tranquilidad y seguridad a sus ciudadanos.

“Si nos mudamos a Los Ángeles es porque nos gusta la ciudad, no vamos con el plan de mudarnos a Hollywood. Nuestra base de trabajo seguirá estando en México, a los dos nos va muy bien y hay una trayectoria por la cual hemos luchado, y ha dado sus frutos. Allá nos sentimos seguros y tranquilos, el Distrito Federal causa estrés”, explicó.

Por su parte, la actriz comentó que la ciudad de Los Ángeles les ofrece una mejor calidad de vida. “Vamos a estar entre allá y aquí, si nos vamos para allá es por la calidad de vida. Nuestro trabajo está acá y vendremos a trabajar a México, siempre”.

El actor acompañó a la actriz a la apertura de una tienda de productos veganos, en la colonia Roma.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button