Entretenimiento

Video. Afición del Espanyol provoca a Piqué con mantas contra Shakira. Con Javier Poza

Shakira sigue haciéndose presente y está convirtiéndose en un clásico del futbol europeo, en esta ocasión en una de las gradas del camp, donde el español se enfrentó al Espanyol de Barcelona se hizo alusión a la colombiana.

Esto porque varios aficionados levantaron una extensa manta blanca, que con letras azules resaltaba la leyenda: “Shakira es de todos”, dicha situación fue con el objetivo de causar molestia a Gerard Piqué.

En el espacio de “Javier Poza en Fórmula” se señaló que esta provocación se dio al término del partido, luego de que Piqué llamara ‘maravillosa minoría’ a la afición rival, por lo que además de gritos de ¿Dónde está Piqué? continuaron con las ofensas con otra manta que decía: “Antonio de la Rúa contigo empezó todo”.

Al final la pareja de Shakira salió vencedor, al menos en el marcador, del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con un resultado de 4-1.

Por otro lado, en días recientes en su cuenta de Instagram, Shakira recordó que estrenó el tema “I can’t remember to forget you” a dueto con Rihanna hace ya dos años.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button