Entretenimiento

Rafael Sánchez Navarro tuvo que hacer casting para “Dios Inc”. Con Maxine Woodside

El origen de Dios es un misterio, la serie “Dios Inc.”, producida por HBO Latin America, narra la historia del doctor de filosofía “Salvador Pereira”, quien está en búsqueda del concepto de Dios, a través, de plagios, mentiras, ambición, un misterio que atrapa desde el primer capítulo.

A decir de su protagonista, Rafael Sánchez Navarro, “aquí hablamos en particular de las sectas, no de una religión en especial, pero el tema es la intolerancia y la explotación de la fe, y las consecuencias que esto trae. Mira cómo están las cosas a nivel mundial con el fanatismo, pero por el otro lado llevan tres años preparando esta serie”.

A estas alturas de su carrera, Rafael Sánchez Navarro hizo casting, peleó por el papel y lo consiguió.

“Fueron más de 500 audiciones, tengo entendido, 500 ó 60 audiciones, hay personajes muy codiciados (…). No tengo ningún problema con eso (con las audiciones), al contrario, la audición, yo estaba trabajando en otra cosa, entonces la audición la tuve que grabar en mi casa a la una de la mañana, llegando a las 12 del llamado y teniendo llamado el día siguiente a las siete de la mañana”, dijo.

Rafael Sánchez Navarro tiene 37 años de carrera y distintos papeles en televisión, teatro y cine. Ha hecho muchas telenovelas, no se arrepiente y sí volvería a hacerlas.

“Yo creo de lo que se trata es de hacer las cosas bien, yo he hecho muchas telenovelas, muchas películas, muchas obras de teatro, son 37 años de trabajo, pero sí puedo decir que he trabajado en telenovelas muy buenas, muy inteligentes y en otras muy malas. No creo que las telenovelas deban desaparecer, sino nada más que se hagan mejor”, aseguró.

Entre los protagonistas de esta historia escrita y dirigida por Sergio Sánchez, se encuentran Rocío Verdejo, Manuel Balbi, Luis Arrieta, Carlos Torres Torrija e Isabel Burr.

Con información de René Gómez.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button