Entretenimiento

Presentan Franc Meric y Raúl Magaña “Juntos Florever” en Querétaro. Con Flor Rubio

Por primera vez los actores Fran Meric y Raúl Magaña comparten escenario con la puesta en escena “Juntos Florever”.

“El tema central de la obra es el suicidio (producto de) desapegos, desamores, abusos a la mujer, abusos al hombre, el abandono; y el mensaje es no al suicidio, el suicidio no es opción, no debería ser opción y todo esto con muy buen humor”, explicó Raúl Magaña.

En tanto, Fran Meric comentó en entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”, que la obra estrenó en Puebla con Mike Biaggio y Gloria Sierra; pero ahora ella y Magaña la presentarán en Querétaro, este viernes 15 de enero, en el Teatro de la Ciudad, en dos funciones, a las 7:30 y 9:00 de la noche.

Comentaron que “Juntos Florever” destinará un porcentaje de las entradas a la institución de ayuda psicológica Psique.

“Vamos a salir entre función y función a saludar a la gente, hasta donde nos sea posible y a firmar autógrafos y tomarnos la selfie; después de la segunda función tenemos un intercambio de ideas con el público, apoyados por una institución que se llama Psique, que ayuda a personas con necesidades psicológicas de escasos recursos”, recalcaron.

Además, los actores indicaron que están planeando presentar la obra en la Ciudad de México, en marzo.

Por otra parte, Meric comentó que además de la obra, graba su participación en una serie que está próxima a estrenarse. “Estoy un poquito más dedicada a mi lado personal que profesional, pero lo estoy mezclando en lo que se puede”.

Dijo que al igual que otros de sus compañeros actores de TV Azteca, está en espera de los proyectos nuevos de la televisora. “Yo estoy abierta de dónde salga trabajo, quiero trabajar, quiero hacer cosas diferentes, estoy con las puertas abiertas, donde salga”.

Indicó que su matrimonio con Raúl Sandoval va de maravilla, sin embargo, aún no tienen planes de debutar como padres. Por su parte, Raúl Magaña compartió que este 2016 vienen grandes retos para él, proyectos que realizará por primera vez.

“Primera vez como escritor, primera vez como productor y como actor, todo al mismo tiempo, primera vez en el Teatro de la Ciudad de Querétaro, primera vez con Fran Meric; estoy tratando de escribir un monólogo y estamos escribiendo otra obra de teatro, además de los proyectos que vienen en puerta y sí vamos a abrir la casa productora de entretenimiento ya en breve”.

Además, indicó que sigue en puerta el proyecto de un programa con formato de revista vespertina con Mercedes Fernández, sólo están en espera de que les den luz verde. En cuanto a su vida personal se dijo contento y satisfecho por el apoyo y excelente convivencia que tiene con su mujer y su hijo.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button