Entretenimiento

“Pasillo TV” tendrá cambios a partir de febrero. Con Maxine Woodside

A dos años de haber salido al aire, “Pasillo TV” lo celebra con Laura Luz como la única integrante del equipo de conductores que inició con este proyecto. Aprovechando la ocasión, tanto Flor Rubio como Shanik Berman desmintieron que hubiera alguna molestia con la entrada de esta última a la emisión.

A partir de febrero, la emisión tendrá cambios entre los que se encuentra nueva escenografía y su propio equipo de reporteros. Los padrinos en este aniversario fueron Isabel Madow y Yordi Rosado.

Laura Luz, la única integrante del equipo original, dijo que “es muy padre ir viendo los avances que hemos tenido como equipo”, así como notar la evolución que ha tenido “Pasillo TV”, a lo largo de estos dos años.

En el programa “Todo para la Mujer” se comentó que Shanik Berman fue la última en integrarse al equipo de comentaristas. Al respecto, Flor Rubio negó que su ingreso haya provocado molestia en el equipo. “Shanik ha sido mi amiga toda la vida, estuve con ella cuando sufrió la pérdida de su hijo”, recordó Flor.

Al respecto, Shanik aseguró que no ha sentido ninguna molestia, “me han recibido muy bien (…). A mí no me han hecho la vida difícil, al contrario, me la han facilitado”, aseguró.

Por último, Erika González, la más joven del equipo de conductoras, señaló que el poder combinar el trabajo de reportera con la conducción “es una oportunidad padrísima. que me ha hecho crecer mucho”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button