Entretenimiento

Niurka Marcos desconoce si participará en “Sueño de amor”. Con Maxine Woodside

Niurka Marcos opinó sobre la separación de su ex esposo Juan Osorio y Emireth Rivera, debido a una presunta infidelidad del productor. Dijo estar convencida que no hubo tal infidelidad y de haber existido, lo mejor es darle vuelta a la página.

“No, yo creo que eso es mentira totalmente, no, no creo, estoy convencida y creo que si existe infidelidad, next, lo que sigue y si está cogiendo cajita con otra, pues para eso se usa la casita”.

Asimismo, la cubana defendió al padre de su hijo y comentó que por la vida de Juan Osorio pueden pasar mujeres e hijos, porque lo que se quedará de él serán sus novelas y éxitos.

“Por la vida de Juan pueden venir e irse mujeres, incluso hijos, lo que se va a quedar siempre en la vida de Juan es su trabajo, su profesión, su Televisa, su escritorio, sus novelas y sus éxitos”.

Sobre la posibilidad de participar en la nueva telenovela de Juan Osorio “Sueño de amor”, Niurka Marcos dijo no saber nada al respecto. “Me acabo de enterar por ti, quien lo dijo para tener junta privada”.

Por otro lado, comentó sobre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. “¿Cuándo ha sido malo que alguien busque la oportunidad de escribir una historia más? ¿Cuándo ha sido un delito? Si han escrito las historias de todos los señores”.

Cabe señalar que Niurka Marcos fue madrina de Pedro Romo por 39 años de carrera.

Con información de René Gómez

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button