Entretenimiento

Marjorie de Sousa feliz con su incursión al cine. Con Javier Poza

Con más de 16 telenovelas en su trayectoria este año Marjorie de Souza incursiona de lleno en el cine, será a partir del mes de marzo que esta actriz inicia el rodaje de una comedia romántica con la que pretende demostrar que lo suyo no son solo las villanas.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz se dijo contenta con este gran proyecto que llega a sus manos del cual por el momento no pudo dar muchos detalles.

“Mira muy pronto les voy a contar no puedo decir nada todavía, pero ya están organizando las cosas Dios mediante, es una comedia romántica está bonito el personaje… Dios mediante en marzo ya vamos a estar rodando y obvio sigo con la gira (Por qué los hombres aman a las cabronas) y con la película; y bueno a ver qué.

“Esta increíble porque a veces como que te ponen en un solo personaje o a veces que quieren que hagas una sola cosa, y la verdad le doy gracias a Dios porque últimamente y porque en mi carrera la verdad te puedo mostrar y vas a ver que si he hecho muchas villanas; pero también he hecho muchas protagonistas y no tienen nada que ver la una con la otra. Está padre que me permitan hacer varios personajes y que el público les guste”, dijo.

Majorie también compartió que está cansada de ser portada de varias revistas que se empeñan en relacionarla con distintas personalidades del ámbito del espectáculo y deportivo. Considera que este tipo de trascendidos lastiman a sus seres más allegados.

Para ella es mejor muchas veces no hacer tanto caso a lo que se dice porque entre más desmientes las cosas, la prensa más dice que sí.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button