Entretenimiento

Lamenta Emma Watson y Daniel Radcliffe muerte de Alan Rickman. Con Javier Poza

Tras la muerte de Alan Rickman famosos comenzaron a lamentar la pérdida del actor famoso por su participación en al menos 70 películas hollywoodenses, entre las que destaca, la saga de Harry Potter.

A través de su cuenta de Facebook, Emma Watson, lamentó la pérdida de su compañero de reparto en siete de las ocho películas que conforman la zaga de la historia del mago.

“Estoy muy triste por escuchar lo de Alan hoy, me siento tan afortunada de haber trabajado y pasado tiempo con un actor y un hombre tan especial, realmente extrañaré nuestras conversaciones, te amamos”, escribió la actriz.

Por su parte, Daniel Radcliffe se declaró triste y escribió un texto para rendirle tributo al actor, de quien dijo es uno de los mejores actores con los que nunca trabajará y que es una de las personas más leales, y solidarias que ha conocido en la industria cinematográfica.

“Me apoyó tanto en el set, así como en los años post Potter. Estoy seguro de que vio todo lo que he hecho en teatro, tanto en Londres como en Nueva York, no tenía que hacer eso. Sé de otras personas que han sido amigos suyos durante más tiempo que yo y todos son unánimes, si llamas a Alan no importa en qué parte del mundo o qué tan ocupado esté se pondrá en contacto contigo a lo largo del día”.

Dijo que trabajar con él a una edad tan sensiblemente importante fue increíble, por lo que siempre recordará las lecciones que le dio en su carrera y vida.

En tanto, Richard Gere escribió en su cuenta de Twitter, “adiós amigo, tu amabilidad y generosidad desde que nos conocimos en Los Ángeles en 1987 es incalculable”.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button