Entretenimiento

Gracioso “Por qué los hombres…” haga alusión a Pedro Fernández: Marjorie. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante, Marjorie de Sousa, se dijo contenta de formar parte de la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”, proyecto en el que comparte créditos con Aleida Núñez y Gabriel Soto.

En “Todo para la Mujer”, la venezolana reconoció que existen nervios por el proyecto, pues siempre resulta difícil la comedia, pero se siente muy bien cobijada por sus compañeros.

“Muy nerviosa porque es una gran responsabilidad, es comedia y es bien difícil llevar la comedia, pero muy segura y tranquila, tengo un equipo que me apoya mucho…, hacemos una buena mancuerna, estamos increíble como equipo”, dijo.

El Teatro de la Juventud fue el marco perfecto para arrancar la nueva temporada de “Por qué los hombres aman a las cabronas”, bajo la producción de Rubén Lara.

Más tarde en “Fórmula Espectacular”, Marjorie abundó un poco más sobre la temática de la obra, consideró que si las mujeres tienen algún tipo de problema emocional, es muy bueno buscar la ayuda de un psicólogo.

“No quiero que salgas con… aquí empieza cortarle las alas a tu pareja. Entonces ya no es una relación sana; lo bonito es darse cuenta a tiempo y tomar acciones en eso. Si necesitas ir a un psicólogo buscarlo no está mal, todos los seres humos pasamos momentos buenos y malos, y en algún momento de la vida necesitamos que nos ayuden y nos digan estás haciendo bien o mal, o que de repente te digan vales mucho.

“Creo a las mujeres no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa, ni a los hombres tampoco, porque muchas veces las mujeres son tan feministas que tratan mal a sus parejas”, indicó.

Para la venezolana muchas veces los hombres directamente no les dicen a sus parejas que dejen de hacer cosas, pero luego lo dan a entender. Entonces ahí es cuando la mujer dice no me río así porque tal vez le molesta, hasta que de repente cuando la mujer se da cuenta ya no es ella.

Por último, Marjorie consideró gracioso que durante la obra se haga alusión a la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, lugar que inmediatamente ocupó David Zepeda.

“Qué más nos queda, yo creo que fue algo chistoso. En su momento fue algo muy trágico para mí, porque era mi protagónico, pero yo creo que uno se tiene que reír de las cosas que te pasan. La vida es mejor así definitivamente cuando empiezas a reírte de la situaciones que te pone la vida, dices esto me pasa a mí y luego ya no te queda otra cosa que reír”, concluyó.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button