Entretenimiento

“Friends” se reúnen para ofrecer un capítulo especial en febrero. Con Javier Poza

El elenco original de la serie “Friends” se reunirá a diez años del capítulo final. La cadena NBC informó que Chandler (Matthew Perry), Monica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer) y Phoebe (Lisa Kudrow) tendrán una reunión en especial de dos horas.

La transmisión del capítulo será el 21 de febrero, por lo que será de esta manera como los fans de “Friends” podrán tener un episodio más de las aventuras de los seis amigos, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

El reencuentro formará parte de un homenaje al director de Comedias Televisivas, James Burrows, que suma una carrera de más de mil episodios dirigidos en distintas series, 15 de ellos, “Friends”.

“Espero que los seis estén en la misma habitación, en el mismo momento, no estoy muy seguro sí podremos lograrlo, logísticamente”, indicó Robert Greenblatt, director de la NBC. En este episodio especial también estarán presentes los protagonistas de Will & Grace, Frasier y Cheers.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button