Entretenimiento

Espero todo se resuelva pronto a favor de Kate: Bárbara Mori. Con Javier Poza

La actriz Bárbara Mori se reservó al opinar sobre el caso de su amiga Kate del Catillo y su presunta relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, pues considera son temas delicados. Lo que sí dejó en claro es que como actriz pues no le seduce participar en proyectos con temáticas de narcotráfico.

Con “Javier Poza en Fórmula”, Mori consideró que historias con este tipo de temáticas están ya muy vistos en la televisión.

“Conozco a Kate, sé que es un gran ser humano. Espero que todo esto se resuelva pronto y lo más favorable para ella porque es una gran persona, es una mujer integra de la cual yo admiro muchísimo y sé que es un ser humano bellísimo. Eso es todo lo que puedo decir.

“Me han ofrecido varios proyectos, sobre todo de televisión referente a este tema; pero siento que es un tema que ya se ha visto tanto en televisión que me gustaría hacer cosas distintas”, dijo.

Ahora que concluyó el rodaje de “Buscando a Inés”, Bárbara dijo que va a arrancar el montaje de una obra de teatro, la cual coproducirá junto a la familia Ortiz de Pinedo. Sin embargo se reservó los detalles.

“Voy a producir una obra de teatro al lado de Benjamín Cann y los Ortiz de Pinedo, y voy a producir una película donde también voy a actuar.

“No tenemos nada firmado pero están esos dos proyectos que son producir y actuar en los dos lo cual seguramente me tomará mucho tiempo trabajo y esfuerzo y todo; pero bueno son proyectos a los que le voy a entrar porque son proyectos en los que creo y creo que tiene mucho potencial”, concluyó.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button