Entretenimiento

Elton John y Los Simpson rinden homenaje a David Bowie. Con Javier Poza

Como suele suceder en el mundo del espectáculo tras la muerte del músico David Bowie, el nombre del artista se ha convertido en tema de todos los días debido a los diversos tributos que algunos famosos y admiradores le han rendido.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante Elton John le dedicó unos momentos al roquero en Los Ángeles mientras su banda se preparaba para una presentación en la radio de aquella ciudad. En un actor espontáneo, el británico cantó y tocó al piano “Space Oddity”, uno de los primeros éxitos de Bowie.

“No hay mucho que decir sobre su música: habla por sí misma. Era innovadora, rompía esquemas y bailaba su propia melodía, lo cual en cualquier artista es verdaderamente inusual”, comentó. “Todos conocíamos a David Bowie la figura, el cantante, el escandaloso interprete; pero de hecho no sabíamos nada sobre él y así es como debería de ser en la música”, añadió.

Por otro lado, con la recreación de “Homero Simpson” como el personaje de “Alladin Sane”, en Instagram de Animation Fox; “Los Simpson” hicieron un homenaje al camaleónico artista, porque las 200 personas que conformaban el público en la función del martes de la puesta en escena “Lazarus” derramaron lágrimas al recordarlo.

Finalmente con un fondo negro y una de sus imágenes más icónicas, la revista Time, dedicó su portada al cantante que murió a causa del cáncer de hígado que le diagnosticaron 18 meses antes.

Ayer también se dio a conocer que bastó sólo una hora para que se agotaran los boletos para The Music of David Bowie, concierto en honor al fallecido roquero que se llevara a cabo el 31 de marzo y cuyo precio en reventa alcanza los 3 mil 700 dólares.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button