Entretenimiento

Confirman Shakira y Maná cantarán tema de “Sueño de Amor”. Con Maxine Woodside

El productor Juan Osorio dio a conocer que Shakira y Maná serán los encargados de cantar el tema principal de su nueva telenovela “Sueño de Amor”.

Asimismo, reveló que Renata Notni interpretará el tema de la pareja protagonista juvenil. Mientras que El Chapo de Sinaloa, quien debuta como actor en esta misma telenovela, también cantará alguno de los temas.

Juan Osorio reconoció que en este proyecto está apostando por “un contenido que identifique a nuestra audiencia de las 8:30 de la noche, con diferentes sub-tramas”.

Se dijo contento de arrancar las grabaciones de esta telenovela y de contar con un elenco comprometido.

“Tengo un gran reparto, el tener a una Betty Monroe, a un Cristián de la Fuente, una Sabine Moussier, a Julián Gil, a Carmen Salinas, lanzamientos nuevos, a Renata Notni, a Santiago, a Beatriz Moreyra y lanzamientos nuevos”.

Por otra parte, Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside señaló que dará vida a un profesor de preparatoria en “Sueño de Amor”.

Cabe señalar que esta telenovela entra al aire, el 22 de febrero, en el horario que ocupa actualmente “Antes muerta que Lichita”.

“Sueño de Amor” es una historia original de Alejandro Polins, Daniel Ferrer y Martha Jurado.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close