Entretenimiento

Emilio Osorio graba “Sueño de amor” bajo la producción de su padre

México.- Emilio Osorio, hijo de la cantante y bailarina Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, se alista para enfrentar un nuevo reto actoral, luego de su exitosa participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

El joven actor comentó a Notimex: “Afortunadamente el 2015 fue un año exitoso, de la mano de mi papá Juan Osorio, a quien admiro muchísimo, y acompañado de un gran elenco como el de ´Mi corazón es tuyo´, ahora estoy metido en ´Sueño de amor´”, comentó.

“Sueño de amor” es la nueva producción de Juan Osorio y con la que Emilio regresa a las telenovelas, pero con un personaje distinto al que tuvo en “Mi corazón es tuyo”. “Es una historia diferente, todos estamos muy clavados en la trama y estoy seguro que la historia va a gustar mucho”.

Sin embargo, Emilio confesó que aún extraña a la pandilla de “La familia Lascurain”, pues juntos vivieron momentos inolvidables. “Todos nos extrañamos, aún tenemos un grupo en internet que le pusimos “Mi corazón es tuyo por siempre”, donde estamos en contacto. No nos hemos podido separar y estamos pendientes de todo lo que hacemos, es algo muy padre, pues armamos una gran familia”.

Sobre la relación entre su padre y su madre, dijo: “Estamos unidos, me siento feliz por todo, tengo un padre al que admiro mucho y una madre que está perfecta, hermosa y mi deseo personal para el 2016 es que mi familia siga unida y que a todos nos vaya muy bien”, concluyó.

“Sueño de amor” tendrá su estreno en febrero próximo, y tendrá como protagonistas a Betty Monroe y Cristian de la Fuente, acompañados de un destacado elenco de actores jóvenes y experimentados.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close