AudioEntretenimiento

Víctor Trujillo, Zague entre invitados de “El interrogatorio”: López Portillo. Con Javier Poza

Silvestre López Portillo, conductor de “El interrogatorio”, se dijo contento con el resultado que ha tenido este gran proyecto, que surgió gracias al apoyo de varias personas y se mantiene por el gran trabajo de jóvenes universitarios.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el también productor detalló que el proyecto surgió luego de grabar un piloto como cualquier proyecto, que después se editó y gustó mucho a la gente.

“Se desarrolló, se graba una primera temporada, nos fue bastante bien para la televisión abierta (…). Este formato la mera verdad lo abrimos no solamente a la parte de cine, sino a celebridades, a líderes de opinión y líderes en varios ramos. Se armó un piloto como cualquier programa, se grabó, se editó y le gustó mucho a la gente de FOROtv”, dijo.

López Portillo, indicó que gracias al gran resultado que sigue teniendo la emisión se lanzó una segunda temporada, la cual contará con entrevistas a Javier Poza, Zague, Álvaro Cueva, Ana de la Reguera, Gabriela Vargas, Víctor Trujillo, Karla Iberia Sánchez.

“El interrogatorio” se trasmite los sábados, a las 18:00 horas, a través de FOROtv, este próximo sábado se podrá ver a Ely Guerra. López Portillo destacó el gran trabajo periodístico, de investigación y de diversas índoles de los jóvenes universitarios.

Finalmente, como buen experto en cine, consideró que el director J. J. Abrams cumplió con creces en esta entrega de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, que se estrenó el día de ayer en salas de nuestro país.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button