Entretenimiento

Un sueño para Anahí haber conocido al Papa Francisco. Con Maxine Woodside

El elenco de “Lucky Ladies” celebró una posada en compañía de seguidores de este proyecto, destacando la charla entre Anahí y su hermana Marichelo, esposa de Jorge D’Alessio.

En el programa “Todo para la Mujer”, se informó que en esta posada los asistentes vieron un capítulo de esta serie, en el que Marichelo y Anahí tuvieron una charla. Al respecto, la esposa de Jorge D’Alessio, aseguró que no fue nada planeado; “la plática que se dio fue increíble, una plática que tenemos ella y yo siempre”.

Sobre haber conocido al Papa Francisco, Marichelo comentó que es un sueño que siempre tuvo su hermana, quien asegura “es una consentida de Dios”.

En otros temas de familia, Marichelo comentó que su esposo está bien, luego de la operación de vesícula. “Ya anda ahí tocando los instrumentos”. Asimismo, comentó que toda la familia pasará Navidad en Chiapas.

Más tarde se informó en el espacio de “Shanik en Fórmula”, que Marichelo se dijo ansiosa por que su hermana Anahí la convierta en tía.

“Yo me muero de ganas, ya quiero sobrinos, tres hijos yo, ya que se aviente uno por lo menos”, expresó.

Por otra parte, comentó que este año se dividirá las celebraciones decembrinas para convivir con su familia y con la de su esposo Jorge D´Alessio.

jgam/joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button