AudioEntretenimiento

Maca Carriedo se integra al matutino “Hoy”, revela Reynaldo López. La Taquilla, con René Franco

La televisión y su relación con los contenidos que transmite se ha vuelto un tema de suma importancia para todos aquellos productores, que desean prevalecer en el competido mundo de los medios de comunicación.

En entrevista telefónica con René Franco, Reynaldo López, el nuevo productor de “Hoy” señaló que el matutino estará enfocado principalmente a las amas de casa. Asimismo, indicó que se está estructurando una estrategia para poder captar la atención de un público mucho más joven.

“Creo que toda la gente tiene una necesidad de expresión, ahora hay herramientas para hacerlo. Solamente prevalecerán los que tengan mejor contenido, los que sepan llegar a la mayoría del público”, afirmó.

En esta exploración de la tecnología, el productor señaló que en los medios de comunicación siempre habrá oportunidad de expresión, aunque lamentó que quienes gozan de esa oportunidad ofrezcan una comunicación muy pobre.

Por otro lado, Reynaldo reiteró su invitación para que la audiencia los acompañe, el próximo 4 de enero, en el comienzo de la nueva etapa del matutino “Hoy”, el cual podría alargarse una hora más a partir del mes de febrero.

“Vamos a cambiar el enfoque del programa y la forma en que entreguemos los contenidos, los refinaremos”.

De igual forma, aseguró que “El Burro” Van Rankin está considerado para formar parte del proyecto, con un estilo más apegado al que desarrolla en “Miembros al aire”.

Finalmente, el productor dio a conocer que Maca Carriedo, locutora de “La Taquilla”, también está considerada dentro del programa con una sección relacionada a los “Trending Topics” del día y lo más viral en las redes sociales.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button