Entretenimiento

Conductora Jimena Sánchez en portada de aniversario de Open. Con Maxine Woodside

La conductora de deportes, Jimena Sánchez, de quien se dice es la Kardashian mexicana, estará en la portada de la revista Open, la cual se encuentra celebrando diez años. Indicó que se trata de su segunda portada, “estoy súper feliz de que sea diciembre, que son bonitas fechas como para salir en una portada, que sea el décimo aniversario”.

En declaraciones para el programa de “Todo para la Mujer”, agregó que “a mí cuando me las enseñaron ya eran las que se iban a quedar y la verdad siempre que hago alguna revista y me las enseñan, hay alguna que digo ésta no me gusta y la verdad aquí todas me gustaron. Alex que es el fotógrafo, es un gran fotógrafo, me encantó trabajar con él”.

Detalló que todo se hizo en un cuarto, “casi siempre es eso que estás en la playa en algún lugar lindo, aquí decidimos basarnos en mí y que la portada fuera festejando el décimo aniversario. Casi no tengo ratos libres, estoy casi tiempo completo en Fox, tengo dos programas en este momento, entonces si estoy ahí, el deporte no descansa nunca, siempre hay deporte”.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button