AudioEntretenimiento

Carmen Salinas se subirá a la moto en “Nosotros los nacos”. Con Maxine Woodside

La actriz, y ahora diputada federal, Carmen Salinas dio a conocer que ya grabó dos capítulos de la serie de televisión “Nosotros los nacos”, destacando la buena química que logró con Adrián Uribe y Ariel Miramontes “Albertano”.

En entrevista para el programa “Todo para la mujer”, Carmelita explicó que en este proyecto da vida a la dueña de una casa de huéspedes. Se trata de un proyecto de una sola temporada de 18 episodios.

“Creo que me van a poner unos pantalones (…) porque creo que me van a poner que maneje una moto; voy a ser una abuelita muy alcahuete y muy cibernética”, adelantó.

La señora Salinas comentó que para que le dé tiempo de cumplir con sus compromisos actorales y políticos, todos los días despierta a las 06:30 horas.

En más de trabajo, Carmelita comentó que le han propuesto volver a presentar “Aventurera”, lo cual está pensado para dentro de dos años.

Carmen Salinas habló también de la demanda que interpuso en su contra un músico, a quien ya le pagó 3 millones de pesos. Ahora “quiere, el abogado, que le pague seguro social y las Vallejo nada”.

La actriz considera que todo comenzó cuando dijo que “a pesar de que no cantaba bien, nunca lo corrí porque iba de acuerdo con la obra”, por lo que tuvo que ofrecer disculpas.

Recordó también que la demanda en contra del músico la pusieron las hermanas Vallejo, así como que al encontrar irregularidades contra esta persona, fue detenido.

Entre las pruebas que presentó Salinas, dijo, están los boletos de avión pues no estaba en México al momento de despedir al músico.

En más de las Vallejo, recordó que las sacaron del Teatro Blanquita porque debían 10 años de renta, así como que no le pagaban regalías por “Aventurera”, siempre argumentando que no había dinero “porque hay que pagar, era el lema de ellas”.

En lo que respecta al trabajo legislativo, Carmen Salinas dijo llevarse “muy bien con todos mis compañeros, empezando por nuestro coordinador, el señor César Camacho”. Además, ayer asistió a una comida en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Además, dijo que Cuauhtémoc Blanco le hizo una invitación para estar con él en su toma de protesta como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, el 31 de diciembre.

Reiteró que no se durmió durante una sesión, pues estaba atenta a lo que se decía aquel día. Por ahora forma parte de tres comisiones: la de Radio y Televisión, la de Igualdad de Género y la de Salud.

Concluyó diciendo que no ha podido hablar en tribuna “porque había muchas cosas que desahogar” y el último día de sesiones, como había poca gente, no quiso hablar y consideró que “esto se va a quedar en el vacio”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button