Entretenimiento

“Simplemente María” no es un refrito, es original como su elenco: Carlos Bonavides. Con Shanik Berman

Bajo la producción de Nacho Sada, Carlos Bonavides interpreta a “Inocencio Buenrostro” en la telenovela “Simplemente María”, un remake que protagoniza Claudia Álvarez.

“No es un refrito, porque es la mejor versión que se ha hecho, es una versión tan original como la interpretación de nuestros protagonistas, que son jóvenes de un compromiso increíble, porque Claudia no sólo te sorprende como actriz, sino como ser humano, es un extraordinario ser humano, que maneja una sencillez exquisita”, declaró Bonavides en entrevista con Shanik Berman.

El año pasado el actor realizó la telenovela “La Gata” a lado de Maite Perroni, y confesó estar asombrado con la actitud de protagonismo, de ética, trabajo y sencillez de ambas actrices, pues después de 50 años de carrera, reconoce a las personas que tienen vocación.

“Este reparto está conformado por un grupo de jóvenes comprometidos, que yo quiero felicitar a Nacho Sada por este reparto, porque “María”, está siendo interpretada como una muchacha dulce, humilde, venida del pueblo y te la comes, yo le recomiendo a todo el público, que nos vean”, invitó.

“Inocencio Buenrostro” es un merolico, alcohólico, que forma parte de una vecindad en donde vive “María”, ambos forman un gran lazo, pues junto con un grupo de vecinos apoyan al personaje principal.

“Mi personaje representa a la comedia y el drama y para mi es una maravilla porque puedo demostrar mi peso actoral, yo estoy muy contento primero porque estoy rodeado de un gran equipo”, expresó.

Bonavides, durante la entrevista, recordó que hace nueve años se rehabilitó de una vida de alcohol y drogas, “después de tanto sufrimiento, de tanto dolor de cabeza que produce uno con esa enfermedad, a su familia, al trabajo, a uno mismo, a mi edad ya es para que mi madurez me asiente”.

Para el actor, la telenovela logra dar el mensaje de lucha, de triunfo y esos son los grandes motivos por los cuales “Simplemente María”, ha sido un gran éxito ya que a pesar del horario la gente la ha colocado en altos niveles de audiencia.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button