Entretenimiento

Norma Lazareno se integra al elenco de “Simplemente María”. Con Maxine Woodside

La actriz Norma Lazareno se integra al elenco de la telenovela “Simplemente María”, proyecto en el que encarnará a una mujer buena y sufrida.

En “Todo para la Mujer”, la actriz aseguró que en los próximos días aparecerá ya en esta historia protagonizada por Claudia Álvarez en Televisa.

“Estoy grabando en ‘Simplemente María’ un personaje muy bonito que todavía no sale al aire, ya yo creo en unos diez días estará al aire. Una señora muy agradable, muy tierna y muy sufrida…, no te voy a decir por qué sufre para que sea sorpresa, pero sí es un papel que requiere de mucha emoción”, indicó.

En otros temas, Lazareno reveló que su personaje tendrá interacción con “María”, una mujer que deja de ser pueblerina para convertirse en una gran diseñadora de modas.

“Fíjate que después voy a tener relación con ´María´, cuando ´María´ ya es una triunfadora dentro de su carrera de diseñadora. Realmente yo soy amiga de la familia de Humberto Elizondo, que es el papa de José Ron. Entonces yo me caso, me voy a Europa y cuando regreso ya viuda, llego a buscar a mis amigos Humberto Elizondo y Mónica Sánchez Navarro, que hizo el papel de la esposa y me encuentro con que ya murió, queda viudo Humberto. Entonces ya somos dos viudos y bueno pues ahí empieza la historia mía”, concluyó.

Con información de Marco Antonio Silva.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button