Entretenimiento

No fue fácil llegar a la final de “La Isla”: Jorge Alberti. Con Flor Rubio

El reality show “La Isla” culminará esta noche en donde Jorge Alberti y su contrincante “El Couch”, hermano del actor Pablo Lyle, son los dos finalistas, los cuales se debatirán el gran premio en la emisión final.

Jorge Alberti se dijo emocionado por llegar hasta este punto de la competencia y admite que no ha sido nada fácil, “uno tiene sus altas y bajas porque uno no tiene comida, las condiciones en las que vivimos son muy difíciles”, detalló en entrevista en “Fórmula Espectacular”.

Algo destacable del participante es la buena imagen que ha dejado al lado de sus compañeros, ex habitantes de “La Isla”, al respecto, Alberti destacó “que bueno, porque en un reality como éste, te pueden conocer tal y como tú eres; tenemos que aprovechar esa oportunidad y que la gente te conozca, yo tengo dos hijos y yo quiero dar una buena imagen para ellos, quiero que se sientan orgullosos de mí, independientemente de si gano o pierdo, esto va a quedar grabado”.

A diferencia de la semifinal la cual describe como intensa, Jorge Alberti, expresó que la final es más fuerte en cuanto a resistencia y fuerza.

“Cuando el grupo se fue reduciendo se empezaron a formar más lazos, al final de cuentas ‘El Couch’ terminó siendo mi hermanito, como le digo, nos llevamos súper bien, a diferencia de que se veía una gran rivalidad, eso pasó a segundo plano y llegamos a un acuerdo si ganaba yo le daba algo a él y viceversa”, describió el actor puertorriqueño.

Para Alberti, lo más complejo del proyecto, fue la convivencia con sus compañeros, más que la competencia, “aguantar el carácter de cada uno, los quehaceres, o a lo mejor uno no se llevaba con el otro y dentro del grupo había como una frialdad, los ataques continuos, si es algo que desarrollé en este reality fue la paciencia, porque yo pude haberles respondido, pero no es inteligente rebajarse, porque al final cada quien tiene su técnica y tiene su manera de avanzar en la competencia y muchos encontraron el humillarme como una forma de avanzar”.

El actor explicó que siempre estuvo enfocado en el reality, e ignoraba lo que pasaba a su alrededor, ya que su estrategia siempre fue ser él mismo.

“Si mis compañeros decidieron montar un personaje y María Fernanda Quiroz quiso hacer una villana; si ‘El Perro’ con sus ladridos también, porque al final la gente lo odiaba, ‘El Intocable’ también con sus traiciones; cada quien montó su personaje y por mi lado mi estrategia fue ser yo, ser transparente, humilde, no dejarme pisotear tampoco, pero yo creo que el silencio hablaba más y yo quería estar concentrado”, señaló.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button