Entretenimiento

No descarta Mario Bautista hacer dueto con J Balvin. Con Flor Rubio

El cantante Mario Bautista inició su carrera como empresario, pues lanzó un perfume llamado “Hashtag”, dedicado a todas su fans, las “Bautisters”.

Al ser cuestionado sobre su visión como empresario, el intérprete no descartó la idea de expandirse y crear una línea de ropa; “me encantaría hacer de todo un poco, me emociona lo que se viene para el 2016, también lo que está pasando en este preciso momento y ver el producto finalizado, me dan más ganas de hacer más cosas”.

“Hashtag” fue descrito por el cantante como el aroma perfecto que debe tener una mujer, “el nombre lo pensamos desde el principio, quisimos implementarlo y el resultado está ideal”, declaró para “Fórmula Espectacular”.

“La vida se trata de hacer lo que te gusta y, vamos logrando metas y sueños, sigo en proyectos grandes para el 2016, pero me retiré un poquito de ‘Como dice el dicho’ pero le agradezco a Televisa por la oportunidad”, explicó.

Mario Bautista no se niega a la posibilidad de hacer un dueto con J Balvin, y destacó que para el año próximo ese sería un gran deseo.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button