Entretenimiento

En marzo saldrá a la venta disco “Mentiras Sinfónico”. La Taquilla, con René Franco

Con la participación de cerca de 20 artistas, el musical “Mentiras” concretó la grabación de un disco sinfónico con grandes voces como Angélica Vale, Yahir, Dalilah Polanco, Tatiana, entre otros.

Dalilah Polanco explicó como es la mecánica que se manejará en las canciones que conformarán el disco. “Participamos durante todo el concierto en mucho momentos, cantas unos momentos si, otros no, luego estás haciendo coro. La presencia de todos estará durante todo el evento, fue repartido de manera equitativa para que luzcan todas las voces”, señaló.

Por su parte, Tatiana comentó que tuvo que pasar por un largo proceso de recuperación para poder tener la voz que el público escuchará dentro de este material.

“Normalmente así pasa en diciembre con los cambios de clima y la carga de trabajo. Quería que me tragara la tierra, tenía la voz ronca, afortunadamente no pasó nada”, concluyó. Será en el mes de marzo del año entrante cuando el disco salga a la venta.

Más tarde en “Todo para la Mujer”, Tatiana se dijo contenta de formar parte de este gran proyecto sinfónico.

En otros temas, la actriz compartió a través de su cuenta de twitter una fotografía donde se le puede ver peinada como la princesa “Leia” de “Star Wars”. Esto en alusión al estreno de la cinta “El despertar de la fuerza”.

jepf/jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button