Entretenimiento

Yolanda Ciani defiende a Silvia Pinal; no tiene Alzheimer. Con Maxine Woodside

Yolanda Ciani, secretaria General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), defendió a Silvia Pinal y señaló que la actriz no tiene Alzheimer.

“Eso es absolutamente mentira, la señora Silvia Pinal no tiene Alzheimer, tiene una mente que ya la quisiera yo para un domingo, se acuerda de todo en la vida, absolutamente de todo. Es una mujer muy buena y es una mujer muy inteligente, que ha sabido vivir su vida”.

La actriz consideró que Silvia Pinal está siendo víctima de bocas mal intencionadas.

“A veces de enemigos o enemigas, pero eso no importa, los que las conocemos, ella misma que se conoce tanto, estuvimos ahí en la presentación de su libro y ella habló maravilloso, eso de que haya perdido la memoria es absolutamente mentira, y es cosa de enemigos, que nunca nos libramos de los enemigos”, declaró Ciani para los micrófonos de “Todo para la Mujer”.

Por otra parte, la Secretaria General de la ANDA agradeció finalizar este año al frente de los actores y se propone para el 2016, “tener trabajo en todas las televisoras, en películas, en obras de teatro”.

Además pidió a sus compañeros de la Asociación Nacional de Actores cuando estén en teatro trabajando coticen a la ANDA “porque si no, no podemos porque se tiene que pagar mucho de medicinas, se tiene que pagar mucho de hospital”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button